viernes, 2 de octubre de 2015

Versos de otoño de eremoll.)) ♥ ((.



"Versos de otoño"

Son mis poesías cosechas
que alimento
cada día
con los pesares y alegrías,
de mis noches y mis días
deshojando
libros con desvelos,
desgranando
lagrimas al dolor,
con cada hoja
una estela que desvela
anhelos
de sueños dormidos
en ese beso
mudo
que sembraste en mi dormido,
cuando
empezaba a dormir la noche
y el día a florecer,
evaporando
con dulzura y sazón
desde mi corazón
las lagrimas a mis ojos,
callados
en silencios que calman
mi alma
clara y pura
cantando mis versos
como sueños
que amanecen
en mis libros de otoños,
que desvanecen
hoja tras hoja
escrita
con estos besos desnudos
al amor,
en el papel ,que me dan la vida
cada día.



Eremoll


-------------

El día que mis sueños

duerman, que no los despierten

de la realidad de tenerte

dándome la vida en mi corazón...

----------


Amor mío,
haz que las hojas de mis parpados
caigan y arropen estas lagrimas de felicidad,
que desde mi corazón riegan
a mis ojos, con el amor
que en mi alma has plantado…

eremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario