sábado, 11 de junio de 2016

Desde mis manos a tu corazón

desde mis manos a tu corazón eremoll..-

" Desde mis manos a tu corazón "

 


Hoy mis poemas se vuelven pájaros
que buscan su estación para anidar,
entre acordes de silencios,
que aletean
entre mis pensamientos y mis manos,
mientras las nubes pasan
disfrazadas del tiempo
que se mece en mis ojos ,
alimentándose y bebiendo de su rocío ,
bajo la luna del alba de mis suspiros
adormeciendo mi voz,
entre las caricias de mis dedos
dibujando las olas de mis labios,
mientras mis latidos
sujetan mi vida dentro de mi cuerpo
y mis versos callados
se visten frente a mi corazón ,
esperando el sueño
que los despierte y los abrace con amor,
desde mi alma a mis manos,
desde mis manos a tu corazón.

 

 

                    eremolleremoll <3

 

Te amo
como las palabras aman a los versos
desde mi alma a mis manos,
desde mis manos a tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario