viernes, 24 de junio de 2016

Latidos

latidos (1)

" Latidos "

 

Me encantan mis imperfecciones
me hacen sentirme
mas vivo
cada instante...

♥♥♥


Aun no te visto
y siento
que te conozco
mientras brotas de mis sueños
bailando juntos como niños
con la sonrisa de mis labios
que entre silencios
siempre te tuvieron
justo dentro de mi corazón
acariciando con cariño
mi alma...


♥♥♥


Mis labios me saben
a noches de jazmines
en los confines
de tus besos, despertándome
los sueños que siempre viven
en mis ojos al mirarte
antes y después de besarte...

♥♥♥

Vistamos las penas
con alegrías
con nuestras sonrisas de bulerías
bailando con el brillo de nuestra mirada
ya sea de noche o de día ...

♥♥♥


Déjame
que te hable a besos
mientras nos miramos
con caricias de los ojos
cerrados
empapando el cielo de los sentidos
que nublan los llantos
con el sol de nuestros
corazones mientras nos amamos...


♥♥♥

Quiero regalarte
de mi sonrisa la felicidad
para que riegue con mi amor tus penas
y florezcan en tus inviernos primaveras...

♥♥♥

Siempre serás
para mi alma
el único pecado
que la lleve al paraíso,
pues desde que vi tu luz nunca
he vuelto a ver oscuridad...

♥♥♥

 

Tengo mi voz ausente
soñando en tus labios
esperando que la despiertes
entre nuestros silencios
para besarte
cuanto te amo entre mis escalofríos
abrazándote...

♥♥♥

Aun no lo sabes
pero un día
despertare
y te haré
realidad
amándote
hasta que
sin aliento el alma
me dejes
en la desnudez
del alba
de mi corazón latiéndote
en mis sueños despiertos tu nombre...


 

                   eremolleremoll <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario