sábado, 3 de septiembre de 2016

Me vi caer

Love

" Me vi caer "


Anoche me vi caer de la cama,
como una pluma que lentamente se deslizaba,
como burbujas en el agua
sin saber si bajaba o subía
en el tiempo paralizado entre mis ojos
y una luz que inundaba de ti mi corazón de latidos
de tu alma...Me vi y vi, como mi mirada de lagrimas
dulces brillaban,
cuando con mis manos flotando
en la sombra de tu silueta dabas forma a mi respiración
a la vez que refugio a mis lagrimas,
cuando sin llover caían gotas del cielo mientras yo sentía
que paseaba por tus sueños
sin desordenar tu descanso ,
como un beso
que se da y siempre se lleva puesto
sin presumir ni enseñarlo
aunque te vista hasta los sueños,
pues antes que todos los silencios tu y yo fuimos
el cuerpo de todas las palabras. Que sin olvidarnos
siempre nos recordamos
sorprendiéndonos,
sintiendo a la vez... Quédate conmigo,
pues hay una luz en ti que ilumina
todas las tormentas de mi vida.
Aunque esta noche solo soñara
y ahora
siga soñando
agradeciéndote que me hayas hecho soñar de nuevo.

 

                    eremolleremoll <3

 

Eres como un beso
que se da y siempre se lleva puesto
sin presumir ni enseñarlo
aunque te vista hasta los sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario