domingo, 25 de septiembre de 2016

Solo soy trozos de ti

trozos de ti eremoll

" Solo soy trozos de ti "

Nunca he sido tan completo
como desde que soy solo
trozos de ti...Besando recuerdos
con los hilos de los suspiros de mis labios,
gritando mis silencios
entre mis versos
y los libros que duermen mis besos
esperando entre sueños
que los despiertes, entre los susurros de tu voz
adormeciendo mis palabras, como las llamas de un fuego
que nunca perecen, por que como el amor
se nutre de sentimientos
etéreos mas allá de nuestros propios cuerpos
manteniéndose tras las puertas cerradas de nuestros ojos,
mientras morimos
cada vez mas cuando nos miramos,
robándole al tiempo
las manecillas de los enamorados
marcando la vida latido a latido,
hasta fundirla con nuestro amor
donde nada es suficiente siéndolo todo,
mientras nuestras lagrimas se besan formando un corazón
en el exterior de nuestras almas, construyendo
con amor un hogar donde despertar abrazados
la eternidad enamorados,
bajo las cuatro esquinas del viento
enredadas entre tus cabellos
y la luz del sol de tus ojos
cosiendo todos los trozos de mi amor
que solo encajan contigo.


 

                         eremolleremoll <3

 

Nunca he sido tan completo
como desde que soy solo
trozos de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario