miércoles, 24 de mayo de 2017

Donde los milagros viven

Donde los milagros viven eremoll (2)

Donde los milagros viven 


A veces es bonito
parar tu vida
para escuchar tu alma
fuera de tu propio corazón,
mientras vas contando el eco de tus latidos
caminando descalzos
por el pecho de tu cielo,
dando formas a los sueños
que se despiertan dentro de tus ojos
dormidos y abiertos
amando al amor,
como gotas de luz que evaporan
mis lagrimas mas mudas,
en una perfecta melodía de amor
bailando con  suspiros,
donde los milagros
viven como el amor de los ciegos
agradeciendo sentirse vivo
en un sentimiento perfecto
donde coge el mundo entero
en un abrazo,
mientras el tacto de mi respiración
poco a poco va reconociendo,
entre susurros a mi propia voz bebiendo 
en el reflejo de mis ojos silencios
que se van apagando,
mientras escucho a mi alma caminando
por las orillas de mi cuerpo,
buscando lo que siempre encuentro
dentro y fuera de mi cuerpo,
en tus brazos,
para no caer nunca fuera de este momento
por ti eterno,
que tanto amo.

 

                        eremoll eremoll ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario