domingo, 14 de mayo de 2017

Tuyo

tuyo eremoll (1)

Tuyo

Estoy a un brillo de tus ojos,
dormido en un silencio de tus parpados
esperando que me sueñes para despertar
en la voz de tus besos ,
dibujando entre poemas
a mis labios,
mientras me disperso
como la tinta de mis lagrimas
en el agua de mi sed flotando,
en las olas de tu boca,
hasta florecer
en el amanecer
de tus ojos
y ahí sin mas cuerpo
que mi alma,
hacerme realidad
mientras me encuentras y yo
con mi mirada te hago el amor,
con las caricias
de las manecillas
de los latidos de mi corazón
latiendo te amo...
...En un silencio dulce y eterno
del cual ya nunca jamás despertare,
por que seré
tuyo.

 


                    eremolleremoll ♥

Que me perdonen
todos
los días de mi vida
por querer
solo
una decima
de
segundo contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario