domingo, 20 de mayo de 2018

La canción de nuestro amor

LA CANCIÓN DE NUESTRO AMOR. eremoll

LA CANCIÓN DE NUESTRO AMOR.



Me gusta como caminas
por mis parpados
mientras haces realidad mis sueños
en el brillo de tus ojos,
moldeando mis suspiros
con los vientos de tus labios
abriendo mi corazón
al abrazo de tus latidos
dando la vida a mis besos
que te volverían a besar todos
los días de mi mundo.
Mientras duermo mis miedos
a perderte donde siempre te he tenido.
Donde todos mis sueños
están contigo
desnudando la voz de mis versos
en tu agua para hacerte el amor
navegando con silencios que siempre te amaron.
Te amo,
incluso antes de un te quiero
escrito en mis labios.
Antes que mis latidos
yo te amé, haciendo de tus hoyuelos
los puntos suspensivos
del cuerpo de mis suspiros
saltando al vacío
de sentirte en mi interior
dándome la vida con tu amor,
mientras del vaso de tus ojos
bebo la sal de tus silencios
embriagándome de recuerdos
que cantan en tu corazón
la canción de nuestro amor.




               eremolleremoll ♥




Te amo,
incluso antes de un te quiero
escrito en mis labios…





Esteban Regis Del Moral



No hay comentarios:

Publicar un comentario