martes, 8 de mayo de 2018

Que nunca llegue el amanecer.

QUE NUNCA LLEGUE EL AMANECER. EREMOLL


QUE NUNCA LLEGUE EL AMANECER.


Te quiero
como para levantar mis sueños
y besarte con la luz de mis ojos
tus labios con todo mi amor.
Sintiendo como si todo el mundo
estuviera mirando
mientras bailo contigo
con los brazos alrededor
de tu cielo la canción
de nuestro corazón,
pasando páginas a cada paso
del libro de nuestro amor,
donde escribimos todo
suspirando recuerdos
donde todo vuelve a tu lado
poniendo a mis nervios
en la paz de tus labios
floreciendo mariposas, mientras veo
como tu sombra alrededor
de mi cuerpo va abrazando
con su perfume mi amor
bajo las estrellas de tus ojos
iluminando
las palabras que nunca tuvieron voz,
porque siempre como niños
seremos la primera vez al besarnos,
en el parque donde los sueños
se columpian con los luceros
de la luna en su lago
esperando
que nunca llegue el amanecer.



              eremolleremoll ♥


A veces con una mirada
sobran todas las palabras
y falta eternidad...



Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario