sábado, 16 de noviembre de 2019

Con los ojos de ayer


CON OJOS DE AYER


Hoy quiero decirte
que mi voz más fuerte
en los silencios vive,
esperando que los grites
para que me despiertes
mientras en mis ojos vives.
Que desde que me perdí en tus ojos, 
mis noches son dos luceros 
donde nunca se 
despierta la oscuridad mirándote.
Que te quiero,
entre las comas y el punto,
que se besan en puntos suspensivos...
...Que me gusta besar tu voz
entre mis labios,
mientras mis manos 
te acarician en versos,
para que siempre vivas en mis sueños 
como parte de mi alma, en el cielo
que duerme a los latidos de mi corazón,
esperando despertar en la vida de tu amor.
Hoy quiero decirte 
que mañana siempre 
será hoy, si tú me
miras con ojos de ayer.
Que abrazarte
es la miel
que brilla en 
mis ojos mientras tu piel
por mi cuerpo llueve.
Que te quiero
sin tiempo,
que te quiero
por dentro, 
que te quiero
por qué por ti, por fuera soy cielo.
Que te quiero
por qué me siento vivo...
...Cuando te quiero.

eremoll

Hoy quiero decirte 
que mañana siempre 
será hoy, si tu me
miras con ojos de ayer...


Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario