sábado, 9 de noviembre de 2019

El camino de mis sueños


EL CAMINO DE MIS SUEÑOS

Te veo
en los caminos de mis sueños,
iluminando
los latidos de mi corazón,
que despiertos
por abrazarte,
en este amanecer
que vela 
la oscuridad 
del silencio, me habla
de tu voz entre poesías,
que como espejos
se unen en un solo reflejo,
pues tu corazón 
es todo lo que tengo 
para vivir.
Desde que te amo mis 
poemas nunca han pasado sed.
Contigo me 
siento como el mar, 
esperando a su luna
para besarla 
con sus orillas.
Mientras te propongo perdernos 
corazón con corazón,
en la luz de nuestros 
labios al besarnos.



                   
                                                  eremoll♥


Mi corazón 
es una flor 
que huele a tu alma 
en el sueño de mi poesía ...



Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario