lunes, 16 de diciembre de 2019

En tu amanecer


EN TU AMANECER

Te quiero tanto
que todos mis sueños
viven por hacerse
realidad en tu amanecer,
para perderse
por tu piel
hasta encontrarse 
en tus labios
la luz de tus ojos,
y la voz
de todos mis versos.
Tanto te quiero,
que te respiro
con el corazón
la miel que cura
las heridas
de todos mis recuerdos,
desvelados
entre tus labios
y mis besos.
Porque te quiero
y aunque a veces siento 
que muero de querer tanto 
si no estas a mi lado,
vivo y escucho los silencios
de entre mi pecho,
de tus latidos
dándome amor,
donde la distancia se ha dormido
entre la cuna de nuestros deseos
mecidos con nuestra respiración,
llenándonos el alma
como de mariposas en calma,
juntando entre sus alas
el polen de nuestros sueños,
de este nuestro amor 
hecho en el cielo,
donde prometí devolverte 
todos los finales felices,
para ser siempre niños
mientras paseamos 
de la mano de los ojos,
por la aurora de los sueños
hasta el amanecer 
que despierte besándose
a un te quiero
y un te amo
que siempre te buscaron.

                 eremoll ♥

Te quiero tanto
que todos mis sueños
viven por hacerse
realidad en tu amanecer...



Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario