martes, 10 de diciembre de 2019

Mi primer baile

MI PRIMER BAILE


Siempre estuve perdido
en el universo de mis sueños,
como un niño
que buscaba 
la luz al cerrar los ojos,
para caminar por ellos.
Hasta que te hiciste realidad
dándome a probar
el amor verdadero
en la sed de mis ojos,
donde la copa de mi fe
fue recompensada y por fin pude 
amanecer
como mi primer baile,
durmiendo 
todos mis sueños
en tus hombros,
mientras con tus labios
me hablabas
salvándome la vida.
Porque desperté
y aun soñando se 
que siempre te ame.
Que si a ti me acerco 
nunca estas lejos.
Que más que un ángel
para mi eres
el mundo entero.
Cuando con tus labios
me besas
enciendes la oscuridad.
Incendias de mis poemas
mis palabras,
que por ti siempre 
renacen, para amarte 
como mi alma
en toda su eternidad.


eremoll♥


Cuando con tus labios
me besas
enciendes la oscuridad...




Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario