jueves, 28 de mayo de 2020

YO NUNCA TE RECUERDO PORQUE NUNCA TE OLVIDO


YO NUNCA TE RECUERDO PORQUE NUNCA TE OLVIDO

He recogido 
todos los trozos de mis versos
perdidos por el viento,
para formar el cuerpo de tus recuerdos
y abrazarlos como a mi propio corazón,
dándome la vida a latidos
que con tu nombre me van besando,
como sueños que despiertan en mis ojos
cuando con el alma te miro.
He perdido 
de mi soledad la llave para volar a tu lado,
donde tus besos
se hagan realidad en mi respiración,
mientras mis sentimientos
esperan sentados
entre los pétalos de tus labios
que me dejan verte, aunque estés lejos,
escribiendo en mi voz te amo
con la tinta del aroma de tu alma empapando
entre lágrimas de felicidad mis ojos cerrados
pero abiertos a la luz del amor.
Quiero derretir mi cuerpo
para ir a tu lado
y ser la nube de mis sueños,
que te de sombra mientras te recita su amor
con las alas de mi alma y el viento
que siempre estará en casa, si está a tu lado,
mi amor y cielo,
la voz de todos mis suspiros,
el abrazo de todos los trozos
entre mi alma y mi corazón.



eremoll♥



Eres la verdad de la voz de todos 
mis suspiros,
el abrazo de todos los trozos
que unen mi alma y mi corazón
para darle a mis sueños la vida...




Esteban Regis Del Moral


No hay comentarios:

Publicar un comentario