jueves, 4 de junio de 2020

TU AMOR ME SALVA LA VIDA.


TU AMOR ME SALVA LA VIDA.


Mi mala memoria 
hace que me enamore de ti todos los días.
Aun no te bese y mis labios 
me saben a tu amor,
para que quiero volar
si tú eres mi cielo en la tierra,
mientras me vas sonriendo
desde tus mejillas a tus ojos
y nuestras manos
como versos
se rozan y se enamoran, como nuestros ojos
abrazados bajo miles de estrellas 
que tu acoges en tu mirada,
y mi alma en su pecho a tu corazón
latiendo tu voz,
porque el amor entre nosotros no tiene estación
ni techo que dure cien años,
tan solo un suspiro donde tu y yo estemos
dándole cuerpo.
Porque nuestro amor
como nuestras almas
siempre estarán vivas,
y aunque mi memoria 
se duerma,
sé que te estará soñando
aunque mi pelo se vista de blanco
y mis sonrisas se arruguen, yo te estaré amando
porque eres todo lo que me hace sentir vivo.



eremoll♥



Eres como la fotografía 
donde nos amamos eternos
sin cerrar los ojos
a la memoria de los sueños...




Esteban Regis Del Moral


No hay comentarios:

Publicar un comentario