jueves, 11 de junio de 2020

EL JARDÍN DE LOS VERSOS


EL JARDÍN DE LOS VERSOS


Perdona que te quiera
aunque de este amor muera,
que quiera tus noches y tus días
porque siempre vivirás
como mi propia alma,
que aunque no la vea
siempre serás mía
y en tu libertad tuya.
Un día te miraré a los ojos 
para despertar y ver 
que siempre te ame,
como a todos los sueños
que tú siempre fuiste.
Veré 
entre tus párpados
mi reflejo
en la miel de tus rosas,
y como una abeja
llenare la colmena
de mi corazón
con tu dulce amor.
Serás mi jardín de jazmines y almendros
donde tu aroma 
dormirá mis poemas
mientras mis manos darán sombra
a todos los versos con los que te amo
hasta que nuestros cuerpos
con sus raíces se amen abrazados
y juntos floreceremos nuestro amor.


eremoll ♥



Un día te miraré a los ojos 
para despertar y ver 
que siempre te ame,
como a todos los sueños
que tú siempre fuiste ...

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario