viernes, 27 de noviembre de 2020

CARAMELITOS

 

Escribo porque das voz a mis silencios
y vida a mi corazón,
porque vivo soñando
que duermo en tus brazos,
mientras mis ojos
se deshacen como caramelos bajo el sol
de tu mirada, porque eres tú y no yo,
la vida de mi poesía,
porque no se si te quiero o te amo más.
Escribo para tenerte cuando no estas,
para tocarte con mis manos en la distancia,
con mis manos que son tus manos
para entrar en tu mundo,
mientras me veo en los caramelitos de tus ojos,
redondos como la luna llena,
mientras das luz con tus luceros de azúcar,
dando forma a mis estrofas,
donde mis rimas se besan
con tus labios
susurrantes de mis sentimientos,
bajo las sombras de mis manos dándote formas
en mis palabras,
en la seducción de las cuatro estaciones
que anidan en el lienzo de tu piel,
mientras respiro los latidos de tu corazón
hechos pétalos,
en el perfume del aire que alimenta
mi corazón, donde ya siempre estarás.

 

                      eremolleremoll♥

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario