martes, 1 de diciembre de 2020

LATIDOS

 


Me enamoran tus caricias
llenas de silencios,
en el abrazo de tus besos
de noches de desvelos,
en días muy cortos
llenos de anhelos,
entre un beso y tus labios...

♥♥♥

Solo tu dejas en silencio
mis versos
haciendo suspiros
mis palabras con solo verte

♥♥♥
 
Que no te duela
mi necesidad de tenerte,
porque la verdad mi amor
mi sentimiento es
de estar juntos,
siendo libres
sin poseernos,
en este amor que crece
como el corazón
de
nuestra alma, dando luz a nuestros ojos
en la libertad de
tenernos, siendo tu y yo amor, mi amor,
un sentimiento puro y libre...

♥♥♥

Me gusta
cómo nos derretimos
al mirarnos a los ojos,
en medio de nuestras pupilas

♥♥♥

Eres para mi corazón
la rosa que no tiene espigas,
la que miro y mis ojos cambian de color
endulzando mi mirada
atrevidamente sin dolor,
eres lo que yo llamo
vida...

♥♥♥

Eres la imagen que mi alma
mira
cuando mi cuerpo
siente dolor... mi amor

♥♥♥

Eres el jazmín de mis sueños
el abrazo que reinicia mi corazón
dando luz a mi alma...

♥♥♥


Quiero desgastar mis poesías
en la voz del silencio de tus labios
hasta que nuestros ojos hablen versos
de tu corazón y el mío
uniendo nuestras vidas

♥♥♥

Me gusta hablar
con nuestras miradas
de nuestros besos durmiendo los miedos

♥♥♥

Te quiero con dos palabras,
y un verbo,
que escribiré toda mi vida

♥♥♥

Eres mi poesía favorita,
te leo todos los días
con mis ojos cerrados,
y te doy formas con mis manos
mientras con silencios te amo

♥♥♥

Siempre serás lo más bonito
que mis ojos ven en el cielo
de la luna, reflejando lo más bello
que iluminan tus luceros
desnudando mi alma cuando te miro

♥♥♥

En un minuto escondido
de un beso robado
en un silencio encontrado,
te di mis mejores versos
mi amor...

♥♥♥

Te quiero más
que los latidos de mi corazón
que me dan la vida!!!

♥♥♥

Mis versos
siempre serán
el silencio
que se muere por besar
tus labios

♥♥♥

No hay medida
que mida
lo que te quiero,
ni reloj
que marque la hora de mi amor

♥♥♥

Nunca podré
escribir lo que siento
cuando tus labios
sujetan mis besos

♥♥♥

Mis sueños me hablan,
con tu voz
pintándolos
de colores durmiendo
la oscuridad
 
♥♥♥

Los pasos de mi corazón
me hablan sobre caminos
de un mañana sin dolor,
donde mis huellas
florecen como flores sin espinas,
en campos sin sabanas
donde soñar en despertar
sin que te despierten,
donde vivir es hacer
realidad mis sueños,
en los brazos que me quieren,
como las lágrimas de mi Madre
al darme la vida de felicidad por primera
vez al verme llorar de vida...

♥♥♥

Cuando escribo
entro por esa puerta que abre tu mundo,
por el cielo de tus ojos de arco iris redondos
y alegres, que besan con susurros las rimas de mi amor,
por las olas de tu cuerpo,
bajo el sol de tu alma de cielo... Que tan alegre amo.

♥♥♥
                   eremolleremoll♥


Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario