martes, 15 de diciembre de 2020

AMARTE A TI ES UNA PALABRA SIN FIN

 

Amarte a ti es una palabra que no tiene fin,
porque todo es empezar con los ojos siempre
llenos de verte y elegir donde quedarme
y sentir que nunca me faltas ni
me sobras, pues si dicen que amar es sufrir, 
si no amas para que quieres vivir,
sería como un sueño sin
mañana donde hacerlo realidad y eso eres tú para mí ,
las mañanas de mis sueños
y la cama de mis noches, donde mis sueños
emigran desde mis ojos a tus labios,
como agua de beber que calma mi sed,
bajo la luna del cielo que da luz a mis noches,
y con el rocío que besa los labios de mi cuerpo y alma
sin llover, que despierta a mi amor que por ti nunca
duerme ni deja de amarte,
en este baile
que, aunque no me guste bailar,
lo bailo porque es contigo y nada mas
y que la vida me perdoné la vida

que sin ti viví, mi amor.

                    eremolleremoll♥

 

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario