viernes, 4 de diciembre de 2020

LA LUZ DE MI VERSOS

 

De mi nacen miles de poesías,
palabras
que uno con el hilo de tu recuerdo,
cuando no estas a mi lado,
por eso amo el silencio
cuando te miro y tus ojos
me hacen versos mis labios
esperando que le des tu voz,
que me beses
con la mirada los sueños que por ti viven
y así amanecer
en el atardecer de tus ojos abrazándote,
hasta un nuevo día,
donde la noche nunca será
olvido ni vacío,
donde amarte en el silencio
que me dejas al verte amor mío,
con la belleza del viento
suspirando en tus cabellos
en el puerto
donde desembocan todos mis silencios
y así encadenar a tus brazos
el reflejo donde solo tu eres
mi libertad y la miel
de todas mis colmenas
hechas poesías de rosas
que con sus aromas dulces te aman...

                             eremolleremoll ♥

 

 

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario