jueves, 17 de diciembre de 2020

EL SOL DE MIS SUEÑOS

Eres el sol

que cambia el sentido

de las manecillas de mi corazón

con solo tu sonrisa,

la luna

que da luz a mis sueños

mientras las sabanas de tu cuerpo

se visten de sueños

y abrazan mi respiración,

mientras te recita mi amor

desnudando las siluetas de mis poesías,

pues eres las palabras

que al oído me hablan

del amanecer que me espera

empapado de tu amor,

con el rocío que da brillo a tus ojos

y calma la sed de mis labios

mientras a versos te amo,

en la felicidad interior de mi amor

por ti, que a veces en estos silencios

sin voz

te habla más allá que cuatro letras revueltas

que laten cada vez que las junto en el borde mi alma,

para que siempre seas el beso de mi eternidad

y la realidad

de mi amor en cada amanecer.

                 

                        

                       eremolleremoll♥

 

 

Esteban Regis Del Moral

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario