viernes, 18 de diciembre de 2020

TE SÉ DE MEMORIA

 

Te llevo tanto en mis labios
que mis versos me saben a tu voz,
a sed de tus besos,
a los colores de mis sueños
naciendo de tus ojos,
en cada rima que te abraza el alma
con los brazos de mis poesías,
esas que repaso cada día,
aunque las sé de memoria,
sé que sin ellas moriría.
Que te sé de memoria,
como cada playa de tu cuerpo
con mis ojos cerrados,
dando luz a los suspiros de mis labios,
en los silencios
que escriben mis manos
de cada célula de tu cuerpo
viviendo en el tintero de mi corazón,
mi amor,
donde solo tu eres mi principio
sin fin, en la desnudez del lienzo de tu cuerpo
colmando todas mis palabras,
que me hablan
a versos, que me hablan
a besos desde tu alma.


                              

                    eremolleremoll♥

 

 


Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario