domingo, 27 de diciembre de 2020

LAS COPLAS DE MI CORAZÓN

 

Amo que te desdobles como los sueños
sobre mis versos,
mientras escribes con

el perfume de tus cabellos
todo lo que me enamora de las palabras
que en tu piel se vuelven sabanas,
que arropan mi amor
con los gestos ocultos

de las estrellas de tus ojos,
al darles vida
mientras desnudas
la noche en la cama de mis sentimientos
que a oscuras te ven entre mis versos
besando en el susurro de mis labios
todos los amores que callan
empapando mi alma,
mientras te vivo en la sed de mis labios
con las coplas de mi corazón
dándome la vida en los recuerdos de mi alma,
para abrazarte en la vida
de mis sueños cada noche y llenarme de todo
lo que callas cuando
la luna se baja a los luceros de tus ojos,
para llevarme una vez

más al amanecer

de tu abrazo...
...Mi amor.

 

                           eremolleremoll ♥


 

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario