jueves, 28 de abril de 2022

ÁNGEL.

 

Me gusta enredarme
en tus sobras
mientras caminas
por mi corazón,
dibujando versos
por los pasos de mis labios
suspirándote a versos
lo mucho que te amo,
bajo la luz de mis ojos
dibujando tus playas de mi amor.
Porque La vida pasa, pero los sentimientos
siempre se quedan a vivir en nosotros.
Ya ves hoy tengo el corazón
lleno de mariposas
pero con pocas ganas de volar,
porque en ti florecen las alas
de mis latidos suspirándote desde mi alma
la de mi vida corazón.
Espíritu de mi papel,
aire salado que desprende
tu piel de miel dulce.
Rio de mar que muere
para nacer
en mis labios de océanos,
que no duermen sus sueños
para despertar en tus playas
los ríos de mis poemas.
Ángel que me das de comer, con el pan
de tu espíritu calentando el invierno
de mis silencios,
que a estrofas se hacen nuestros cuerpos
abrazados como rimas, en un beso.

eremoll

 


eremoll♥
Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario