lunes, 25 de abril de 2022

RECUERDOS DEL PRESENTE.

 

Si todos los sueños
viven cuando tengo los ojos cerrados,
porque te veo en todos ellos,
vistiendo de colores todos
los latidos de mi corazón.
Porque en el eco de tu corazón
viven el sentido
de todos mis versos.
Por amor lucho y vivo,
por tu corazón respiro,
tus latidos que siempre serán
mi camino.
Ojala nunca despertara
para vivir en un sueño
donde tu nunca te fueras
de mi lado.
Porque te quiero como para
dormir a mis sueños
y despertar en tu realidad
el principio del mas bello de las sueños
en el recuerdo, que en mi vive, como el mar
reflejado en el cielo infinito.
Ojala tu despertar
sea la luz de un nuevo
día y te traiga a la vida
el amor
que florece en mi alma.
Ojalá mi cariño
amanezca en tu corazón
para ser parte de la vida de tu alma.
Porque aunque nacemos
de raíces distintas
compartimos el mismo árbol.
Ojala los pétalos de mis versos
den amor a la flor de tus labios
al darles vida.
Amo encadenarme a tus brazos
mientras mis ojos se relejan
en la libertad de tu mirada de sol.
No necesito dormir para soñar,
cuando estoy contigo.
Tan solo me gustaría
ser de mi voz, los silencios
que me llevan
a tu lado.
Para morir cada
vez que tus ojos dan libertad a mi alma
en el mar de tus labios.
Porque mi boca
es un desierto sin tu voz.
Te besaría
de recuerdos, pero eres presente en mi corazón.
Gracias a ti mis sueños tienen cuerpo y mis versos alma.
Nunca he sido tan completo como
desde que soy solo trozos de ti.
Ojala de mis palabras oigas
a mi corazón latiendo en tu pecho.
Que la noche me lleve donde mis sueños vean tu luz,
Porque solo tu consigues pintar
un arco iris en el azúcar de mi café cada mañana.
Mientras te escuche en mi corazón
nunca estaré lejos de mi hogar.

eremoll

 

eremoll♥
Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario