jueves, 10 de junio de 2010

"Gotas"



Si pudiera escribirte

en una palabra

lo que mi corazón

siente,

si en cada mirada

vieras en silencio

mis sentimientos

como te sueñan

y suspiran por tus besos

si encontraras las palabras

ocultas

de entre mis versos,

verías como cada gota

de la tinta

de mis poemas

lloran un te quiero

de tus labios.

Si pudiera escribirte

con la luz de mis ojos

un camino de estrellas

que te lleve

a mi corazón

y en cada noche

darle vida a mis sueños

para sentir que tu eres

mi cielo

con cada latido

de mi vida,

para que sintieras

un susurro silencioso

que te grita

en cada silencio

quiéreme.

(eremoll)



4 comentarios:

  1. Esta poesía hace soñar.
    ¿Quién puede negarse a quererte? Con esta sensible generosidad que desprendes.

    Consejo, pon una entrada y espera a que de tiempo a leerla a tus posibles seguidores, a veces suelen estar hasta una semana sin actualizar a una entrada.
    Visita otros blogs de amantes de la poesía, les sigues y déjas un saludo y un comentario de
    su entrada, ellos te contestaran y seguiran.
    Asi es como nos vamos dando a conocer a ellos, y como vamos haciendo amigos y seguidores.
    Mucha suerte, erllos no sabven que existes, comienza a presentarte en sus blogs, los tienes en los comentarios de otros blogs o en los seguidores pica y el enlace te lleva.
    Te recomiendo que elijas a los mejores jajaja
    de ellos se aprende.
    Besos duende
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El amor construye las mas bellas poesías...soloo el sentimiento es capaz de dar la naturalidad y belleza que necesitan...enhorabuena por tu blog...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  3. Clavar la mirada..
    En la mirada nacen todas las palabras, se escriben todos los versos, brotan todos los sentimientos e invaden sin piedad el corazón del otro.

    Qué gusto tan enorme ver ya en pleno funcionamiento tu espacio.

    Volveremos a leernos.

    Un beso enorme y un fuerte abrazo, paisano!

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por pasaros es un placer saludaros y sobre todo leer vuestros poemas...

    un gran abrazo desde la distancia

    Esteban

    ResponderEliminar