miércoles, 30 de junio de 2010

latidos



"Latidos”


Sabes

que la noche y el día

al juntarse

forman un eclipse

donde mi beso sueña

cada atardecer y amanecer

con el tuyo…

Sabes que mañana

siempre será el hoy de mi vida

donde mi corazón

te esperara

en el despertar de mi día…

Lo sabes ???



Hoy cantan mis sueños

el dulce aroma de tu recuerdo

en el beso

que escondo en un rincón de mi corazón

como ladrón

que oculta un te quiero

en el suspiro

de mi amor.



Algún día de entre los sueños

despertara el abrazo del corazón

donde viviremos

en el amor y dormiremos

nuestros miedos.



Solo pienso en ti

en sentir cada mañana

la maravilla de tu despertar

al bañarme en el aroma de tu amor

al rodearme de las caricias de tus manos,

solo pienso en ti.






Necesito

respirar de tus besos

alimentarme

de tus latidos

descansar

en tus sueños.



Te deseo que el amor

llene tu corazón

de sueños

y con cada latido

te lleve donde el amor

vive

y sueña tu nombre.



Es tan eterna

la espera del abrazo de nuestros

labios

que los míos resecos

lloran la espera de los tuyos

mientras mis ojos

se cierran al sueño

de la explosión

del néctar de tu amor.



Mis sueños viven callados

esperando resucitar

en tu alma de cristal

que tantas veces ilumino

mi corazón…



Dame de beber

el licor de tus labios

embriaga mi alma

de tu esencia

dame la vida

pues sin ti soy muerte.



Tus ojos son el reflejo

de las estrellas

hechos poesías

para endulzar el aroma

de la tinta de los poetas.



Si mis sueños fueran vida

y mi vida un sueño

volaría hasta tus sueños

para despertar en tus ojos

cada día.



Algún día

le pondré nombre a cada uno de tus besos

y entre mis manos

la lluvia de tu cuerpo

me embriagara de tu aroma

y entre tu mirada y la mía

nacerá la flor del amor

con la explosión de nuestros

labios.



Lléname de tus besos

haz de mi noche

un eterno día

donde el sol de tu mirada

de luz a mis ojos.



Recuerdo el viento

golpeando mi pecho

entre la caricia del sol

en mi rostro

y tus besos saciando

mi hambre de quererte

de sentirte mía

de gritar tu nombre

y ser eterno en tu abrazo,

te recuerdo

siempre vivirás en mi vida

mientras mis latidos

escriban el poema

de mi vida.



No cierres los ojos

al escalofrió del amor

pues mi caricia

te reserva un beso desde mi corazón.



Que decirte si mis palabras

son el refugio de mi corazón

en el eterno oasis

de mis sentimientos.

(eremoll)






1 comentario: