miércoles, 30 de junio de 2010

No quiero despertar





“No quiero despertar”



No quiero despertar

tu amor es el abrazo

de mis sueños

y el refugio de los latidos

de mi corazón,

no quiero despertar

de entre tus besos

y siempre soñar

contigo

y si tengo que despertar

seguir viviendo el sueño

de un siempre te quiero,

pero no quiero despertar

por si solo existes en mis pensamientos

y nunca te conocí

ni me llenaste

de ti,

por si nunca fui feliz

por no tenerte,

no quiero despertar

del abrazo

de tu piel de seda

ni separarme del calor

de la brisa de tus labios

en el respirar de tus sueños,

no quiero despertar

de entre las sabanas

del manto de estrellas

que esta noche

lloran con su brillo tu nombre,

mientras el fuego

de tus caricias

acunan y duermen

mi soledad,

no quiero despertar

abrázame fuerte

y dame de beber

el hechizo de la fuente

de tu alegría,

para sentirte y amarte

en el beso del amor.



(eremoll)




No hay comentarios:

Publicar un comentario