martes, 17 de agosto de 2010

“En mi tu luz”

bloggers Etiquetas de :

472663b15imefkfu

image

472663b15imefkfu

 

No hay mas sueño
en mi vida que tu recuerdo,
eres la esperanza de de mi día
en el amanecer de mi noche,
esa luz que me guía
da igual si estoy despierto,
durmiendo,
si es mi noche o mi día,
siempre eres tu,
y
en mi tu luz
por ti mi vida.
Soñar despierto
para que en este tu día
tu recuerdo sea mi sueño
y
en mi corazón
mi alegría.
y
en mi tu luz
por ti mi vida.
Vivir durmiendo
para que mi vida
sea un sueño
en el que tu siempre serás
mi protagonista,
esa estrella fugaz que siempre llevara
entre mi deseo
el latido de tu corazón
con el recuerdo de tu sonrisa
en el canto de tu alegría
y por siempre,para siempre
en mi tu luz
y
por ti mi vida.

472663b15imefkfu

 

image

 

472663b15imefkfu

……………eremoll Eremoll

472663b15imefkfu

felicidades mi ángel...mi madre, mi luz ,por ti mi vida,cuidame, déjame un lugar a tus pies allá en el cielo... extraño tu vida ,pero nunca a ti,siempre estas en mi...

1 comentario: