viernes, 13 de agosto de 2010

“Reflejos”

472663b15imefkfu

NODEJESMORIRALAMOR

472663b15imefkfu

Tengo miedo

que el reflejo del espejo

vea en mis ojos

la esquina

donde se ocultan

los secretos de mis mañanas,

convirtiéndome

en adicto a las lagrimas

que componen

el beso salado de mis dias

con los sueños de mis noches,

donde el cielo

es el

reflejo de la bombilla

que yace eterna

engendrada

en lo mas profundo de mis ojos,

donde

todo esta solo,

y entre silencios

las palabras abrazan

los cristales

rotos del  puzzle

de la vida

que forman mis poesias

desde el templo de mi corazón.

 

Abraza mis silencios

para que toques con tu pecho

las poesias que forman

las rimas

de los latidos de tu corazón.

 

…………eremoll eremoll

 

472663b15imefkfu

No hay comentarios:

Publicar un comentario