miércoles, 4 de agosto de 2010

“La cosecha”

besos

.472663b15imefkfu  

Te amo

como la brisa

que dulcemente adormece

los prados verdes

con su cálida

caricia,

dulce seda

de mar callada

en las olas de tu cuerpo

que alimentan

con el respirar de tus sueños

hechos carne

los latidos de mi corazón.

Amor que evaporas

los rios rojos

de mi sangre serena

en el grito de mi alma

al cielo

que desrama sus lagrimas

en mi pecho,

floreciendo una rosa

en el desierto

de mi atormentado corazón

con un solo destello

de tus ojos.

Has sembrado

en el luto de mis versos

los colores de la primavera

con los besos de tus labios,

dulce tinta

que en el oasis de mis manos

ciegas

riegas mi amor.

 

…………eremoll Eremoll

 

472663b15imefkfu

2 comentarios:

  1. Como siempre una maravilla de mi poeta favorito, esta cosecha me encanta...
    no conocía este bello rincón, ahora que lo conozco pasare de visita.
    Un besito y dulces sueños.

    ResponderEliminar
  2. vaya se despertaron las flores en agosto !!!

    un beso amiga

    ResponderEliminar