jueves, 4 de julio de 2013

Latidos.

 

 

eremoll latidos

“ Latidos “

Quisiera romperme

con el tiempo,

para hacerme

pedazos que arropen tu cuerpo,

y asi ser solo parte del aire que al besarme

me duerma en el sueño de tus pensamientos...

♥♥ ♥

Me gustaría que mis palabras

te abrazaran en este silencio que alimentas

con el susurro de tu voz ,para que entre tus labios mi corazón

encontrara su eco en tu corazón,

y así sentir, que por ti mi poesía

dejo de ser un sueño que vivía

solo en mi pecho,

para ser un abrazo que encontró su lecho

en la vida que juntos abrazamos

al besarnos con silencios entre susurros...

♥ ♥ ♥

Dime que me amas

y dame la esperanza

de que mi vida sea un sueño

que despierta en la voz de tus brazos...

♥ ♥ ♥

La noche se despierta

y entre mis ojos tu luz,

me da vida sin ninguna puerta

que sujete mi amor ,para ir allá, donde estas tú

y asi mi cielo, como una cometa

nos perdemos y encontramos abrazados, con el aire juntos, como los besos de los sueños que en la quietud

de las rimas de nuestros corazones poetas,

se aman, como un niño que al nacer, ama la luz

de los ojos de la vida que su madre le deja abierta...

♥ ♥ ♥

Quiero ser el dueño de mis miedos

para abrazarlos con pensamientos

que no rompan los silencios,

que aman lo que siento,

pues todo es un comienzo

que empieza conmigo mismo,

siendo solo yo ,la fuente que lo empieza todo

sintiendo...

♥ ♥ ♥

En ti he encontrado

la vida de mi alma,

que en silencio dormía en calma,

náufraga y esperando

para vivir por siempre en la isla

de tu voz,

bajo las olas

de tu respiración,

haciendo latir mi corazón

abrazado a tu alma,

mientras

con tus labios me respiras

que me amas.

♥ ♥ ♥

Cuando se duerma el cansancio del dolor

y entre mis cenizas florezcan llamas,

rogare que mi calma sea amor

y mi fuego la luz de la paz de mi alma...

♥ ♥ ♥

Amo hasta el aire que te sobra

cuando respiras

alimentando de amor la vida

que entre mis ojos germina...

♥ ♥ ♥

Cuando se ama

en la distancia,

no hay latido mas bello

ni sonido mas vivo,

que un hola

de los labios

del amor que amas...

♥ ♥ ♥

Todos los te amo

que de mis labios has besado,

son la vida de mi corazón

que a mi pecho ha regresado...

♥ ♥ ♥

Has bordado en mi alma

lo que mi corazón suspira,

cuando me da la vida

sabiendo que por ti camina...

♥ ♥ ♥

Que no daria

yo, por beber de tu sonrisa

a orillas de tus labios,

mientras que juntos dormimos los sueños

y yo despierto a la vida en tus brazos...

♥ ♥ ♥

Hoy no puedo escribir

de tanto sentir,

mi corazón me explota dentro,

rompiendo todos mis silencios

en un te amo que me hace vivir

fuera del cauce de los ríos de mis poesías

para

poder existir...

♥ ♥ ♥

Soy un enamorado del amor

que duerme su dolor,

y sin saber

escribir ,dibuja lo que siente.

Me gusta romper mis silencios

y hacer un abrazo con ellos,

y como el viento libre llego,

hasta quien me quiere a su lado....

♥ ♥ ♥

Cuando miraba la lluvia caer

en el tejado de mi ayer,

vi casi sin querer

que el agua hizo nacer

mi presente bajo mis pies,

entonces

la noche se hizo dia

y a la vez el dia se dormia,

cuando empapado en aquella armonía

mi voz se hizo creyente

viendo claro mi presente,

mientras descubria entre mi pecho

silencios que me hablaron de que estoy hecho

de pedazos de mi pasado...

Estoy hecho de pedazos de mi pasado y con su fuerza construiré mi futuro

♥ ♥ ♥

Dios mio, ya es casi mañana

y no quiero romperme y despertar

mis sueños con el alba,

prefiero soñar

con tenerte, que volver a despertar

con la muerte

de no tenerte,

donde tus ojos son el sol

y mis brazos sus rayos

donde abrazarte

para amarte

eternamente...

♥ ♥ ♥

He dormido mis sueños

arropándolos con recuerdos dormidos,

para despertar en mi vida

la llama de mi felicidad, que escondida

vivía, en la calma

paz, del hogar de mi alma

en el templo de mi cuerpo

abierto al cielo de cualquier tiempo...

♥ ♥ ♥

El amor cuando te baña el alma,

te hace hablar poesía

hasta con la respiración,

que se hace suspiros del corazón

en la vida

que nace en nuestros ojos cada día...

♥ ♥ ♥

Son tantos los sueños

que me besan desde la voz de tus labios,

que haces que me sumerja

en mi propio corazón,

cuando mi alma vuela y abraza

tu respiración...

         eremoll (3)Eremoll

1 comentario: