miércoles, 24 de julio de 2013

Sin miedos.

Sin miedos

 

" Sin miedos "

Si tu me la das
hasta la muerte quiero,
para ser etéreo
en el aire que te besa
y así romper juntos
sin miedos
el mañana de sombras,
para que el hoy sea
un deseo,
donde nuestro amor
no se desangre en sueños nunca,
pues nunca
he estado tan vivo
y aun así siento
que muero si no estoy contigo,
en este cielo
donde no hay mas estrellas que tus ojos.
Mi amor,
nuestro amor
es un amor tan fuerte
que ni los ojos alcanzan a ver
esta ceguera
que quema la locura en la hoguera,
para verte
donde los sueños duermen,
despertando en nosotros
todo lo que siempre habíamos soñado.
Yo se que nadie  entendería
que tu voz son los ojos de mi alma,
pero en ella amanezco cada día
y al romperme con la mañana
te digo te amo,
para coser con el silencio
mis sentimientos
y llegar a tus labios
besándome con el eco de tu voz,
pues solo tu eres el fuego
que enciende mis ojos
a la vida
que amo, por que te ama.

 

 

      eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario