sábado, 27 de julio de 2013

Un beso a mi madre.

para mi madre.eremoll

“Un beso a mi madre.”

De mis labios
resucitaran mil versos
besando tu nombre,
pero ninguno
será tan bello
como la vida que me diste Madre mía.
De mis ojos florecerán primaveras
esperando la rosa que me quiera
germinar de nuevo
en el jardín de tus brazos,
para ser por siempre el aliento
de mis poemas en tus labios,
y gritarte en silencio
como dos niños enamorados,
lo mucho que te quiero con mis ojos
adormecidos de tus cariños,
y aunque se que me esperas
mas allá de los sueños alerta,
para que nada despierte mi alegría
en el cielo, que es el monumento a tu vida,
a veces no puedo ser mas
que un llanto que te llama cada día,
mientras duermo mis días y mis noches
que te quieren
y te llaman madre mía.

     

           eremollEremoll

1 comentario: