sábado, 13 de septiembre de 2014

Bajo la luna dorada

dFG

"Bajo la luna dorada"


He despertado
en mis noches estrellas
con tu reflejo
meciéndose en mis pupilas
con mis sueños
abrazados a mi almohada
tatuando tu piel en el tacto
de mis manos enamoradas,
que con su voz
escriben tu esencia
en el silencio roto
que te alcanza,
como versos escritos
con suspiros,
que duermen cualquier despedida
entre nuestros besos,
dibujando la presencia
del brillo del amor en nuestros ojos,
bajo la luna dorada
que da silueta a tu cuerpo,
con las rimas de mis poemas
quitándole el aliento al olvido
con el presente que nos ama,
descosiéndole el insomnio
a la noche, con el alba de tu cara
llenando los vacíos
con tu mirada clara,
iluminando el vuelo de este amor que siento
sin punto ni final
en la calma de tus ojos.

 

  

   eremollEremoll


Haces de mis suspiros
la voz de mis versos
abrazados
a la almohada de mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario