miércoles, 10 de septiembre de 2014

La rima de mi corazón

 

Quiero amarte con estrofas eremoll (3)

" La rima de mi corazón "

He caminado caminos
entre fuentes blancas,
recorriendo senderos
con las rimas
que entre mi voz
dormían ,
fluyendo por tu cuerpo
mientras voy desangrando la tinta
que encerraba mi tiempo,
en este silencio de palabras
que siempre te tubo,
bailando con estrofas
donde todos los versos
riman
entre nuestros labios,
eclipsando las noches en días
donde mis sentimientos
se derraman de mis poesías
y se hacen curvas de tu cuerpo,
bajo el sol de tu mirada
regando
gota a gota las yemas
de mis dedos, que van deslizando
ausencias, entre lagrimas
de felicidad abrazando
tristezas, que ya nunca volverán
para nosotros, por que son como el tiempo pasado
irrepetible,
y el brillo de nuestros ojos
lo duerme de nuestros recuerdos,
donde sin decirnos nada
escuchamos todo,
lo que desde nuestro interior nos llama
para juntos amarnos.

          

             eremollEremoll

 

Quiero amarte con estrofas
donde todos los versos
riman
entre nuestros labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario