lunes, 1 de septiembre de 2014

El juego de esconder palabras

El juego de esconder palabras (2)

" El juego de esconder palabras "


Existe
un niño que vive
en mi, jugando a esconder
palabras para amarte,
donde mis besos te tienen
entre mis dedos que te escriben
con los susurros de
mis labios ,inventándote
mil formas desnudas de soledades,
en el libro que vela mis noches,
mientras voy quemando a latidos la madrugada que rompe
con silencios el papel,
vistiéndolo de timidez
con la memoria de tu piel
y mis ojos que se desvanecen,
entre palabras que están por nacer
a un centímetro del amanecer
de mis versos, en tus besos miel,
dando la espalda al primer
aliento que arrugue
el tiempo, entre
el abrazo de
nuestros labios saciándose
de sed,
en el cuerpo de
un sueño que lucha por deshacer
sus mañanas en tu amanecer,
deshojando nuestra desnudez
de  miedos que nos distancien
en la voz de otras voces,
mientras mis labios enmudecen
mojados por el rocío de tus mares,
bañando las fuentes
de mis poesías ,en el velero que mece
a este niño que te escribe y te quiere
y que por ti nunca crece
mas allá de amarte
eternamente.

 

          eremollEremoll

 

" Quiero ser las palabras
que rimen mis versos
con tus besos
en la respiración
que alimenta tu corazón..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario