domingo, 7 de junio de 2015

El dueño del tiempo

el dueño del tiempo de eremoll (1)

 

" El dueño del tiempo

Desde que te amo
mi corazón es la voz
y el dueño del tiempo,
que entre mis silencios
desnudan mis pensamientos,
pausándolos
entre las formas de tu cuerpo
abrazando de caricias mis sentimientos,
que se deshacen como nubes de algodón
con la sed de mis labios
tallando mis ojos de recuerdos,
que iluminan de brillos
tu reflejo en ellos,
mientras me bebo
el mar de tus pupilas, con la copa de mi corazón
latiendo cuanto te amo,
en este sueño despierto
que nació para amarte, como
ofrenda de fe a los cielos
mi amor,
con este rezo
de mi respiración escribiendo
con mi vida, cuanto te quiero.

 

            eremolleremoll  ♥

 

Desde que te amo
mi corazón es la voz
y el dueño del tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario