sábado, 13 de junio de 2015

Pájaros de papel

pajaros de papel de eremoll (1)

" Pájaros de papel "


Hoy mis poemas se vuelven pájaros
que buscan su estación
para anidar, entre acordes de silencios,
que aletean entre mis pensamientos y mis manos,
mientras las nubes pasan disfrazadas del tiempo
que se mece en mis ojos ,
alimentándose y bebiendo de su rocío ,
bajo la luna del alba de mis suspiros
adormeciendo mi voz,
entre las caricias de mis dedos dibujando
las olas de mis labios,
mientras mis latidos
sujetan mi vida dentro de mi cuerpo
y mis versos callados se visten frente a mi corazón ,
esperando el sueño
que los despierte y los abrace con amor,
desde mi alma a mis manos,
desde mis manos a tu corazón...

 

 

                      eremollEremoll

 


Hoy tengo
sed de escribir y pocos
vasos de silencios
para beberlos...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario