martes, 16 de junio de 2015

En un solo corazón

en un solo corazon de eremoll (1)

" En un solo corazón "

A veces sin buscarte te encuentro
desnudando el invierno
dentro de mi corazón,
mientras todos mis sentimientos
se visten de tus ojos
y van meciendo, con su luz todo el tiempo
que se duerme entre los dos,
bajo las estrellas de tu sonrisa cosiendo recuerdos,
con los latidos
que nos abrazan desde nuestro interior
para amarnos,
sin quemarnos,
con el fuego de nuestros labios
forjando la voz de este amor,
que duerme la noche y el día con un solo beso
entre los dos,
siendo tu y yo mas que dos
solo uno,
en este cuerpo de amor,
que nació
para encontrarnos
y en su camino suspiro,
el alma de un sueño
que en su libertad se fundió
como dos gotas de rocío
en un solo corazón.

 

 

                eremollEremoll


"Quiero ser de tu corazón
la música que de melodía
a tus latidos
llenándote de la vida
de mi amor
tu alma..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario