sábado, 9 de julio de 2016

Como el viento en mis labios

Como el viento en mis labios eremoll

" Como el viento en mis labios "

 

Cuando me besas
tocas mi corazón
con la respiración
que nubla mis ojos, en la melodía
que despierta mi felicidad
bailando entre nuestros suspiros,
mientras caigo en tus ojos
y las alas de tus labios
duermen los silencios
de mis lágrimas, con la dulzura
de tu alma inundando mi cara
con tu rostro
saciando la sed de mi voz,
en los hilos de la melodía
de tu corazón elevándome con la sinfonía
de tus latidos,
como una cometa en tu cielo
volando sin extrañar el suelo
de las raíces de mi vida,
que nacieron para germinar
como una rosa en el brillo de tu alma
sin espinas
trepando por tus venas,
hasta detener las manos del tiempo
floreciendo en tu cuerpo el templo
de todos los sentimientos
que desde mi interior
siempre te conocieron,
incluso antes de que aparecieras
y me besaras
como el viento en mis labios,
hablándome sin conocerme de tus sueños y los míos
abrazándose
sin saber
si eras mi mañana o mi ayer,
perdiéndose
en el amor
que abre la luz de nuestros ojos
cerrados en las alas del destino
volando juntos,
como dos gotas de agua en el cielo
que se juntan como nubes
para llover
de felicidad.

 

                           eremolleremoll <3

 


Tus labios
son el sueño
donde duermen mis silencios
esperando que lo hagas realidad
con la voz de tu alma desnuda
vistiendo mi cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario