martes, 12 de julio de 2016

Donde no hay espacio para el dolor que nunca miente

Donde no hay espacio para el dolor que nunca miente eremoll (1)

" Donde no hay espacio para el dolor que nunca miente "


Quiero envolverme lento
muy despacio
dentro de tus brazos,
para dormir la noche de silencios
en tu voz
susurrándome te amo,
hasta que el día nos descubra juntos
abrazados,
siendo yo solo
parte de la luz del cielo
de tus ojos,
mientras despiertas todos mis sueños
con un solo beso de tus labios,
ganando toda la paz de las batallas de mis versos
que arden en mis manos
llamándote entre caricias que nunca nos juramos,
mientras nos abrimos a besos la respiración
de nuestras almas, con los ojos cerrados,
durmiendo los miedos
con la timidez que nos ama, mientras nos hablamos
sin decirnos nada, mirándonos
donde no hay espacio para el dolor
que nunca miente, tan solo para el amor
que laten las palabras de los latidos
de nuestros corazones, pecho con pecho,
rompiendo el tiempo en el lecho
de nuestros sentimientos abrazados
perdiendo todas las batallas en el silencio
que unen nuestros labios,
hasta expirar te amo
mientras nos besamos
y resucitar eternos
mientras nos miramos.

 

                   eremolleremoll <3


Quiero hablarte
sin voz
donde
tus ojos y los míos
duermen
al dolor
que nunca miente
mientras nos besamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario