jueves, 7 de julio de 2016

Mariposas de sueños

ojos de versos eremoll

" Mariposas de sueños "


Me gusta
dibujar las estrellas
en el cielo,
con los ojos abiertos
mientras cuelgo en la luna
los besos que te esperan
germinando entre mis labios
silencios
sembrados como amapolas
en el jardín de mi mirada,
mientras aletean en mis parpados
mariposas de sueños
latiendo colores desde mi boca
hasta las nubes de seda de mi almohada,
tejiendo pasiones con suspiros
de poesías desnudas
en mi cama
escribiendo caminos de amor,
acunados entre el olor
de sus reglones de caricias,
con abrazos de estrofas
bailando con los tímidos rayos del sol
que van subiendo
como mareas
por mis sabanas saladas
otoños
que caen en mi voz, como sueños
escritos en mis ojos esperando tu llegada
para que me hagas realidad.

 

                       eremolleremoll <3


Mis ojos
son versos
que como besos
sueñan con tu voz
y el brillo de tu mirada
para que los hagas realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario