domingo, 22 de abril de 2018

A veces me gustaría recordarte.


A VECES ME GUSTARIA RECORDARTE. de eremoll

A VECES ME GUSTARIA RECORDARTE.


A veces me gustaría recordarte
pero nunca te he olvidado.
Dicen que se echa de menos
cuando se quiere de más, pero
nunca he sabido
fingir lo que te amo
y mucho menos
disimular que vivo y muero
por morir a tu lado.
Me has dado
hasta tus recuerdos
en la paz de mi rostro
acariciándome como el aire de tus labios
en los silencios
de mi voz,
donde siempre es todo
y no una marca del tiempo,
que el invierno
hará caer en otoño,
como los pétalos del almendro
en la primavera de su flor.
Porque me hago
mil pedazos
cuando te pienso,
para alejar mis pasos
de mis miedos
y así acercarme a tus sueños
para aprender a quererme, como te quiero.
Porque te amo
como todas las rimas de los latidos
de mi corazón
viven por nacer en tus brazos,
para dormir en tus sueños
acunados por tu corazón.



                 eremolleremoll♥


Te amo
como todas las rimas de los latidos
de mi corazón
viven por nacer en tus brazos,
para dormir en tus sueños
acunados por tu corazón.



Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario