jueves, 26 de abril de 2018

Por hacerte realidad.


POR HACERTE REALIAD.ermoll

POR HACERTE REALIAD.



Me gusta perderme en tu cuerpo
enredado en la eterna luz que provocas
con el baile de tu corazón,
mientras me llamas
a ser eco de un te amo
de mis labios con tu alma,
donde mi nombre se apellida contigo
en la cara oculta de la cama
arropando a nuestros sueños,
mientras sin ansias
yo pienso en nosotros
y tu deshojas las tristezas
derribando la sal de nuestros ojos
al besarnos sin alas
donde juntos volamos
escribiendo las estelas
que dan forma a nuestro amor,
con un movimiento desnudo de soledad
hacia el hogar donde los milagros
se hacen realidad.
Pues si tú y yo
son palabras que nacen separadas,
nosotros caminamos abrazados
como almas
que se vuelven a encontrar sin recelo
de amarse una y mil vidas mas
fuera y dentro de cualquier cuerpo,
sueño o lugar,
durmiendo cualquier dolor
con el aliento de nuestra alegría,
vistiendo a fuego abierto
las fraguas
que siempre nos harán niños
jugando con nuestras miradas
perdidas, sin portazos de los parpados
que te columpian
en mis pupilas
con el aire de tu reflejo
formando un corazón de colores en mi retina
dando luz al iris de mis sueños,
con el futuro de tu sol asomado por la ventana
de mi alma de tu mano paseando,
donde ya nunca será
pasado
el que te habla de cerca,
porque siempre te amó
con silencios o con palabras
donde tú y yo... Siempre fue tuyo.
Porque mi amor es como el alba
que se deshace por
hacerte realidad.



                   eremolleremoll♥



Te amo
como la oscuridad
que se hace luz en tus labios...




Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario