lunes, 30 de abril de 2018

Voy a llenarte de versos

VOY A LLENARTE A VERSOS.  eremoll

VOY A LLENARTE A VERSOS.



Voy a llenarte de versos
la distancia
para abrazarte a besos
donde solo tu existas.
Voy a hablar contigo
desnudando el miedo de las palabras
para que descalzas no despierten tus sueños
y en ellos mi alma
pueda ser más que un amigo,
toda mi poesía que te ama.
Voy a estar contigo
donde la distancia
reme con nuestro amor
y nuestros sueños se besan
sin caminos
que nos llevan
donde siempre habíamos estado.
Porque eres mi existencia perfecta
en un cuerpo equivocado.
Eres la verdad
que viste a mis labios
sin palabras
cuando te digo te amo.
Ojalá la distancia
que habita en el silencio de un beso,
sepa siempre lo
que te necesita
mi corazón
y nos deje estar
tu aquí conmigo y yo ahí contigo,
para que, aunque ciegos
en la luz de la mirada
nuestros labios
se conozcan
en la voz de nuestros latidos
sin despertar.




                  eremolleremoll ♥


Eres la verdad
que viste a mis labios
cuando te digo te amo...



Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario