lunes, 13 de octubre de 2014

La corriente del amor

La corriente del amor eremoll (1)

" La corriente del amor "

Por el rio de tu cuello
me dejo llevar
hasta besar en tus labios
la paz de tu mar,
envolviendo mis latidos
vencidos en las orillas
del puerto de mis suspiros,
chocando como olas
que besan la luz de tus ojos
con el sol que refleja en tus aguas
el cuerpo de mis sueños,
desandando palabras
que dormían en el olvido
esperando tu voz para tener vida
con el eco de tu pecho,
dando senda
a la corriente del amor
que me lleva a desnudar
todo lo que por ti fluye en mi interior,
descosiendo mis poemas
con los hilos de tus ojos
dando sentido a las prosas
que vestían mis dedos
con el blanco de mis cartas,
desangrado en el color
de las rimas de tu mirada
y en los versos de tu cuerpo,
inundándome de caricias
aferradas a mis manos
envueltas de palabras susurradas
en el silencio del amor
que desde mi corazón siempre te llamaban.


     

           eremollEremoll ♥

 

Por el rio de tu cuello
me dejo llevar
hasta besar en tus labios
la paz de tu mar...

2 comentarios:

  1. Que maravilla!!! de versos tan llenos de amor. Ha sido un placer leer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola estas en tu blog ponte comoda besos

    ResponderEliminar