sábado, 4 de octubre de 2014

Tu me completas

tu me completas de eremoll (1)

" Tu me completas "

Si tu fueras agua
muchos ojos
lloverían
con mi amor
tatuando mi alma
en la respiración
de su voz callada
dando vida a los latidos de mi pasión,
mientras juntos vamos cosiendo el cuerpo de nuestra poesía
con acordes de mi amor
en la fuente de tu melodía,
buscando un rincón
para llevarte a la orilla
de mi corazón
donde todo fluye cuando el amor habla,
donde todo duerme menos nuestros sueños
inundados de amor desde nuestras almas
abrazadas, entre sentimientos
que nacen mas allá de esta vida,
donde los recuerdos
son siempre el ahora
que nos espera para amarnos,
en el comienzo de nuestros días
meciendo el silencio
en calma de nuestras miradas
amándose, donde ni el viento
nos roza,
bajo el fuego de nuestros labios
alimentándose de rimas
en los pétalos
de tu boca,
mientras nuestros suspiros
se palpan
y se conocen en nuestra ceguera
que va dando luz a nuestras dudas,
desnudando nuestros miedos
con el alba de nuestras mañanas
en el despertar de nuestros ojos,
sedientos de alcanzar
las alas de los sueños
que florezcan
en nuestros pechos,
con cada aliento de nuestra debilidad
tejiendo hilo a hilo
la existencia
de nuestro monumento al amor
en la tierra.


         

             eremollEremoll <3

 

" Tengo el corazón lleno
de la fuente de la vida
que va tejiendo hilo a hilo
mi existencia
con los sueños
que despiertan en tu mirada.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario