domingo, 26 de octubre de 2014

Otoño en mis labios

Otoño -ojos de niño eremoll (1)

" Otoño en mis labios"

He sentido mi cuerpo
quemarse con el frio
que desnudaba la nieve en este rio
de palabras que besan con versos
mi amor por ti, amor mío,
desnudando mi alma de aliento
en el abrigo de mis pensamientos,
deshojando
hoja a hoja cada latido
que va desangrando mi voz entre sonetos
imperfectos ,
en la perfección que besa tu nombre en mis labios,
como rimas de otoño
que caen desde mis ojos de niño
hilando sentimientos
desde mi corazón a tu beso,
elevando el peso
que nos lleva lentamente a dormir el tiempo,
en un amanecer profundo
vivo en el alba del sol de tu rostro,
cubriendo como olas mis ojos
en las mareas de tu boca de cielo,
sumergiéndome con las velas de tu respiración
como un velero rumbo a tu corazón.

 

             eremoll  Eremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario