jueves, 2 de octubre de 2014

Para besarte en versos

para besarte en versos eremoll (1)

" Para besarte en versos "


Me gustaría tanto
encontrarme
con las palabras que abrazo
cuando mi corazón te late
cuanto te amo,
para besarte
en versos
donde todo lo demás se deshace,
como los vientos
que amanecen
desde tus labios
hasta la piel
que abriga mi alma, con mi cuerpo,
hecho para amarte
en la cuna del paraíso de mi madre,
donde un suspiro
duerme
el tiempo y mi voz
renace ,
como una nana en la luz que ilumina tus sueños
de oscuridad, besándote
con ecos
que desde mi corazón florecen
el aliento
de la felicidad que te abrace
cuando nuestros ojos
a lo lejos se alcancen
con el amor de nuestros susurros
llamándose ,donde las palabras duermen
en las estelas de un sentimiento
amándose
con el beso de nuestros latidos.

      eremollEremoll

1 comentario: